Por que Asociarse a APAdeA
En APAdeA, Asociación Argentina de Padres de Autistas, trabajamos desde 1994 mejorando la calidad de vida de las personas con autismo, TGD y sus familias.
“Ustedes son la voz de vuestros hijos” fueron las palabras de Ruth Sullivan para instarnos a conformarnos como Asociación de Padres a fin de luchar por los derechos de nuestros hijos a la salud, a la educación y al trabajo.
Hoy, queremos invitarte especialmente a que seas parte de nuestra asociación para que juntos continuemos construyendo mejores posibilidades para nuestros hijos.
Ser socio de APAdeA
Te posibilitará además de sumar tu voz y la de tu hijo:
* Asesoramiento jurídico gratuito a cargo de Abogados especializados en Discapacidad (cobertura obras sociales, jubilaciones, pensiones, transporte y otros).
* Participación sin cargo en las actividades que estamos desarrollando para padres, familiares y cuidadores.
* 30% de descuento en jornadas, cursos, congresos, seminarios y talleres.
* Recepción del boletín electrónico dela Asociación
¿Cómo asociarse?
Completando el Formulario de Asociación.
Opciones
MODALIDAD | ARANCEL |
Socio Activo (padres y tutores) | $ 25 (mensual) |
Socio Adherente | $ 90 (trimestral) |
Socio Activo Fadea (Asociaciones integrantes dela Federación Argentinade Autismo) | $ 90 (trimestral) |
Formas de Pago
Tarjeta de Crédito: Si Ud. Eligió esta opción, comunicarse vía email o telefónica para completar la operación.
Transferencia o depósito Bancario: Banco HSBC, Sucursal Abasto CBU: 1500062600031032218550 Cuenta Corriente: 3103221855 CUIT APAdeA: 30681510741 – Luego de realizada la transferencia, comunicar vía fax o e-mail, los siguientes datos: Fecha, importe y Nº de comprobante.
Efectivo o cheque: Cheque a nombre de: Asociación Argentina de Padres de Autistas.
Los pagos en efectivo se realizan exclusivamente enla Sede de APAdeA – Lavalle 2762 3º 26, Ciudad de Buenos Aires. Tel: (011) 4962-9523 Tel/Fax: (011) 4961-8320
Quisiera saber sobre los grupos de padres,como hacer para asistir y en que lugar es. Gracias.
Hola Silvia,
Los grupos comenzarán a funcionar en el mes de marzo. Compartiremos información a través de esta página web, el facebook y el boletín electrónico. Saludos cordiales.