10431690_739089266161380_1532417266642227700_n

Los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre se celebró el II Congreso Argentino de Autismo y la II Asamblea Nacional de Padres de Personas con Autismo, en la Facultad de Derecho (UBA), organizado por APAdeA-FAdeA.

Padres, investigadores y profesionales participaron de este Congreso como disertantes, reconocidos mundialmente, de nuestro país y del exterior, destacándose las participaciones deAdam Feinstein de Inglaterra, Nelly Villalobos Prieto de Venezuela, Marina Velazco de Paraguay y Simona Palacios de España.

Nos acompañaron figuras de relevancia del ámbito de la discapacidad local, funcionarios, líderes de ONGs. La conducción estuvo a cargo de Silvina Chediek, socia fundadora de la asociación.

Durante los 3 días de trabajo, padres, familiares de personas con autismo, ONGs y profesionales de la salud, el derecho y la educación se conocieron, debatieron, compartieron experiencias y adquirieron nuevos conocimientos. Se trató de un encuentro único ya que participantes de todas partes del país y del exterior inclusive, replicarán las experiencias compartidas en sus comunidades de origen.

Agradecemos a los de 650 asistentes del interior y exterior del país que confiaron en nuestra organización y contribuyeron a que este Congreso haya superado toda expectativa posible.

A partir de las reflexiones obtenidas en esta oportunidad y gracias a cada proyecto que emprendemos, seguimos aprendiendo día a día cómo mejorar la calidad de vida de las personas con autismo y sus familias y principalmente, que el futuro de nuestros hijos es hoy.

¡Muchas gracias!

3 Comentarios

  1. Muy bueno… espectacular… la calidad de los organizadores y expositores hizo que sea un encuentro conmovedor… gracias por seguir siempre pujando por un futuro mejor!!

  2. Los felicito muchas gracias por estar en el momento preciso de mi vida y adelante hay mucho por hacer, imposibles no existen todo se puede vamos que doy todo lo que puedo para APAdeA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here