UCSF

El Dr. Horacio Joffre Galibert, fundador y presidente honorario de APAdeA (Asociación Argentina de Padres de Autistas) participó como disertante en la charla sobre el trastorno del espectro autista (TEA) que se realizó en el auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas en la sede Reconquista de la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF).

El evento que se realizó el martes pasado 19 de noviembre de 2013 en el horario de 18 a 20 hrs, estuvo destinado a padres, familiares, docentes, profesionales e interesados en el tema bajo la coordinación de María Laura Ocampo (CPN – Contadora Pública Nacional) y la Lic. Leticia Prendes.  Dentro del encuentro, se trataron temas como las actividades y funciones que realiza la organización y la presentación del libro «ONGs Movimientos Asociativos, las asociaciones de padres y las asociaciones en Discapacidad, El caso APAdeA – Asociación Argentina de Padres de Autistas».

Además se celebró un convenio de colaboración recíproca en los programas de cooperación y coordinación para la ejecución conjunta de proyectos de investigación, académicos y culturales en áreas de mutuo interés, la formación y perfeccionamiento de recursos humanos, el intercambio de información científica y técnica y la formación de docentes, padres y alumnos universitarios y no universitarios.

Para el ciclo lectivo 2014, el Dr. Horacio Joffre Galibert dictará, entre otros expositores, el curso “ Enfoque Educativo – Terapéutico en TEA para personal docente y otras de similar Incumbencia”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here