banner2

Nuestro Fundador y Presidente Honorario,  el Dr. Horacio Joffre Galibert, participó como miembro del Simposio de Protagonistas de la Salud, representando a las asociaciones de familiares de pacientes, en el 2º Congreso Internacional de  Medicina Centrada en la Persona, cuya realización estuvo lugar los días 7, 8 y 9  de noviembre del corriente año en la Ciudad de Buenos Aires (Hotel Colón). El mismo contó con la participación de prestigios invitados extranjeros, comprometidos con la temática.

Medicina Centrada en la Persona implica un enfoque que tiende a conceptualizar el campo de la Salud en forma amplia e integral, escapando a los reduccionismos que implican la  casi exclusiva atención puesta en los aspectos negativos de la Salud, tendiéndose a obviar los aspectos positivos de los pacientes y sus familias.

Agradecemos al Comité Organizador, especialmente al Dr. Ariel Falcoff, por tener en cuenta a nuestra organización e invitarnos a participar de este gran encuentro.

Más información: http://www.personcenteredmedicine.org/

Agradecemos a la Fundación APDECA (Asociación de Pediatras del desarrollo y de la conducta de la Argentina) por invitar a nuestro Fundador y Presidente Honorario, el Dr. Horacio Joffre Galibert a disertar, como referente en discapacidad y derecho, en las Primeras Jornadas de la Asociación de Pediatras del Desarrollo y la Conducta de la Argentina, realizadas el 29 de noviembre de 2014 en el Hospital Británico.

Participaron profesionales de distintos puntos del país en una jornada histórica, llena de conocimientos y ganas de trabajar por la infancia.

Más información: http://apdeca.org/eventos/

APAdeA – Asociación Argentina de Padres de Autistas
Dr. Horacio Joffre Galibert – Dirección Institucional General 
Lic. Verónica Gabriela Capurro – Programas y desarrollo de fondos
www.apadea.org.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here