Este miércoles 19 de diciembre nos encontraremos con padres, colaboradores y amigos de APAdeA para cerrar este maravilloso año de trabajo en nuestra Sede de Integración, ubicada en Pueyrredón 1443, Piso 12 Of. B – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A las 17:00 hs. daremos inicio al grupo de padres de hijos mayores de 16 años y colaboradores que quieran participar activamente del Grupo Proyecto Respiros/ Residencias. Queremos contarles que hicimos hasta ahora e invitarlos a continuar trabajando juntos para brindar a nuestros jóvenes con autismo un lugar en donde puedan desarrollar su proyecto de vida adulta desde sus deseos y necesidades, potenciando sus posibilidades y contribución a la sociedad, especializado en la etapa adulta de sus hijos.

A las 19:00 hs. se realizará la entrega de Informes de Integración Escolar. Compartimos el mensaje de una mamá, como ejemplo del trabajo realizado en el Área de Integración de APAdeA “Hola a todos, soy la mama de Martina Cabral solo quería decirles ..GRACIAS GRACIAS GRACIAS por recibirme a mi y a mi hija, con la ayuda de sus integradoras, Romina, Maricel y Natalia lograron que mi hija haga un grandísimo adelanto escolares y social !!! el próximo año arranca solita su 2° grados y para mi la alegría es inmensa! agradecida siempre de ustedes y de estas tres integradoras ,personas divinas amorosas que hicieron de Martina una niña con todos los valores que un niño necesita!!!! besos a ustedes y felices fiestas”.

A las 19:40 hs. haremos entrega de los Certificados a los participantes de la Primer Camada del Taller de Formación para Cuidadores Temporarios de Personas con Autismo y TGD, y entregaremos reconocimientos a los Papás a la Escucha de APAdeA, ambas actividades realizadas con el auspicio de COPIDIS,  Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad.

A las 20:00 hs. compartiremos un brindis con todos los presentes.

!!!Los esperamos!!!

3 Comentarios

  1. Hola,soy Silvia y tengo una nena con tgd-ne.Me gustaria recibir informacion de ustedes.Gracias por todo lo que hacen y por ayudarnos a ser mejores padres.Silvia.

  2. Buenas tardes
    Quisiera consultarles acerca de la necesidad de diagnosticar a mi sobrino (que vive en la ciudad de Mar Del Plata) ya que podemos notar en su conducta algunas caracteristicas que encuadran dentro de lo que hemos leido como TGD. El tiene 5 años y aun no logra hablar fluidamente, ni se relaciona como cualquier chico de su edad, le cuesta interpretar ordenes, etc. hemos hecho algunas consultas a medicos de la obra social (IOMA) y a medicos particulares, como ser neurologo, psicopedagoga, pero solo nos dicen que tiene un retraso en el habla, pero queremos diagnosticar si realmente es eso o tiene algo mas, ya que eso no nos deja tranquilos.
    Es por eso que me acerco a ustedes para saber si pueden ayudarnos para contactar algun centro en MAR DEL PLATA-
    Les agradecemos anticipadamente la ayuda…
    Saludos… Carina

    • Estimada Carina,
      Ante todo queremos ponernos como Asociación de Padres a tu disposición para lo que necesites.
      Si bien APAdeA no tiene sede en la Ciudad de Mar del Plata, estamos realizando algunas averiguaciones para poder facilitarte un contacto con quien puedas completar un diagnóstico. En los próximos días recibirás a tu dirección e-mail esa información.
      Asimismo, vamos a ponerte en contacto con los Papás a la Escucha de APAdeA para que puedan acompañarlos durante este proceso.
      Saludos Cordiales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here