Hola amigos de APAdeA,

Con gran alegría queremos compartir el lanzamiento de este nuevo canal de comunicación llamado La Hoja Informativa de APAdeA, el cual recibirán vía electrónica cada dos meses.

Allí encontrarán información sobre las actividades que realizamos, el avance de nuestros proyectos, las investigaciones que tenemos en marcha, los cursos de formación que brindamos para padres, profesionales y organizaciones sociales y las actividades de asesoramiento/ trabajo/ representación que como Organización de Padres desarrollamos en Organismos Públicos y Privados.

En APAdeA creemos que cuanto más podamos aportar sobre el conocimiento del autismo, mejores serán las posibilidades para nuestros hijos, es por esto que trabajamos fuertemente en:

–  la difusión sobre la temática autística

–  colaboramos activamente en el desarrollo de políticas de estado

–  nos capacitamos y capacitamos en forma continua a nuestros padres y profesionales

–  realizamos investigación científica

–  brindamos tratamientos a las personas con autismo y TGD

–  y acompañamos a padres y a otras organizaciones de padres para que puedan nuclearse, formarse y crecer junto a sus hijos.

Aprovechamos para desearles unas Felices Fiestas y que el próximo año nos encuentre con fuerzas renovadas trabajando para y junto a nuestros hijos con autismo.

 

Dr. Horacio Joffre Galibert

Fundador y Presidente Honorario

4 Comentarios

  1. Felicidades!! Por ese entusiasmo que los caracteriza y por llevar adelante sus proyectos para beneficio de los chicos con autismo y para la informacion y apoyo a los padres de familia, agradezco como siempre me tomen en cuenta para compartir sus logros, felices fiestas en union de sus familias y exito para el proximo año con cariño Mary Carmen Salgado Merino

  2. Es una alegria ver crecer a la Institucion, este es un paso mas , es muy interesante estar al tanto por esta via de lo que la Asociacion realiza. De corazon los felicito una vez mas

  3. hola, me presento, soy lic. en psicologia, especializada en niños que presentan trastornos conductuales y autismo, he escrito asimismo algunos articulos dirigidos a padres y profesionales sobre formas de abordaje de la problemática, en fin, me interesa ponerme en contacto por esta asociacion para recibir informacion de lo que uds. hacen y ofrecer desde ya mis servicios profesionales y mi colaboración.
    Espero me respondan
    un saludo cordial
    Dora

    • Hola Dora. Muchas gracias por contactarte con la Asociación. A través de las distintas herramientas de comunión (web, facebook, boletín electrónico) iremos compartiendo información sobre actividades que realizaremos, convocatoria a sumarse a proyectos, etc. Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here