4 Comentarios

    • Hola Graciela,
      Es muy cierto lo que dices, por eso desde APAdeA trabajamos fuertemente en temas de capacitación y concientización para padres, profesional y comunidad. La próxima semana vamos a poner en marcha el programa Papás a la Escucha, iniciando con la capacitación a los papás que van a trabajar como coordinadores de este Servicio Gratuito que se brindará a toda persona que necesite orientación y capacitación sobre Autismo y TGD. Estamos también trabajando en la puesta en marcha de otros espacios de capacitación y contención que próximamente verás anunciado en esta página. Muchas gracias por tu compromiso con nuestra causa!

  1. Hola, disculpen, como podria tener una copia de la Ley y la Reglamentacion? Es un tema que me interesa muchisimo por ser padre de un niño con Espectro Autismo.

    • Hola Andre, Te sugiero que tomes contacto con nuestro departamento legal quien podrá acercarte toda la información que necesites, específicamente a tu lugar de origen y cobertura de salud. En esta página encontrarás información sobre este servicio. Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here