CorrientesEstamos sumamente felices que Corrientes sea la segunda provincia en reglamentar la ley de autismo que fue proyectada por dos padres del grupo fundador de APAdeA Central a comienzos de los 90, antecesora a la ley 24901 y que en nada contradice a esta, sobretodo en la reglamentación e incluso es actualizada por la Convención Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad.

“Este es el resultado de la lucha de los padres de APAdeA como movimiento Asociaciativo y como siempre sucede en la historia cuando se plantean objetivos trascendentes, los resultados demoran pero llegan, como en este caso 20 años” Dr. Horacio Joffre Galibert, Fundador y Presidente Honorario de APAdeA y Presidente de Fadea, Federación Argentina de Autismo.

Felicitamos a Claudia Perez, Presidente de APAdeA Corrientes por el trabajo realizado en la provincia y remitimos el texto publicado en un diario local en donde encontrarán más información sobre la reglamentación y la increíble labor que lleva adelante APAdeA Corrientes.

http://www.diarioepoca.com/notix2/noticia/301267_corrientes-reglamento-la-ley-de-proteccion-a-personas-con-autismo.htm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here