La Asamblea General Ordinaria de Asociados de APAdeA, realizada el miércoles 21 de diciembre de 2016, realizó un balance del año, proyecto un 2017 muy activo y, de acuerdo a los estatutos sociales, renovó las autoridades de la organización.

Durante el encuentro, que fue encabezado por el Fundador y Presidente Honorario de APAdeA, Dr. Horacio Joffre Galibert y en el que participaron activamente los socios y colaboradores, se repasó la trayectoria de la institución haciendo énfasis en la mística que la impulsa, además de tratar en profundidad el Proyecto Vivienda – Respiro “La Casa del Autismo Pilar”: tras un balance de lo actuado y de los compromisos asumidos por la asociación, se evaluaron todos los escenarios posibles para el 2017, con la confianza y el entusiasmo de concretar muy pronto esta soñada meta.

Por otra parte, la Asamblea renovó el equipo de gestión de APAdeA con la incorporación de nuevos integrantes, con preeminencia femenina, al designar como nuevas autoridades de la Comisión Directiva al CPN Jorge Del Hoyo (Presidente Ejecutivo), la Dra. Eva Miodoswki de Saionz (Vicepresidente), la Dra. Liliana Dessimone (Secretaria), el Lic. Ricardo Saldaña (Tesorero), la Dra. Patricia Frias (Vocal Titular) y al Dr. Nicolás Del Hoyo (Vocal Suplente). En cuanto a la Comisión Revisora de Cuentas, quedó integrada por la Sra. Julieta Vitch (Revisora de Cuentas Titular) y  la Sra. Magdalena Cevallos de Daulte (Revisora de Cuentas Suplente).

2 Comentarios

  1. Les agradezco poder pertenecer a la Comisión Directiva.Seguiremos adelante con todos los proyectos, que cada vez son más, en beneficio de nuestros hijos y de todas las familias que , como la mía, están pasando por esta difícil situación.Esperamos poder ayudarlos como se merecen.

  2. Buenos días. He leído el artículo sobre Autism at Work y me ha interesado mucho esta propuesta. Agradecería contactarme con uds. Soy Presidente de Amadeus América y Argentina, empresa de tecnología aplicada a los viajes.
    Muchas gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here