Tira de logos2

En nombre y representación de la Asociación Argentina de Padres de Autistas-APAdeA y la Federación Argentina de Autismo- FAdeA, expresamos nuestras condolencias por el fallecimiento del Dr. José Roberto López, Presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal – CPACF y acompañamos en el sentimiento a su familia, amigos y colegas.

El Dr. López ha conocido la obra institucional de nuestras entidades, a través del Dr. Eduardo Awad, acompañándonos en las actividades y jornadas organizadas y respaldadas por el CPACF que él presidía, en especial en las distintas Jornadas sobre Judicialización de la Discapacidad que todos los años tenemos el honor de llevar a cabo en ese Colegio.
En lo personal, como colega y en mi carácter de Fundador y Presidente Honorario de APAdeA y Fundador y Presidente de FAdeA tuve el agrado de compartir momentos en el CPACF con el Dr. López, guardando un grato recuerdo de su persona y humanidad, sumado a ello su profesionalismo y dirigencia de nuestro distinguido Colegio.

 

Dr. Horacio Joffre Galibert
Fundador y Presidente Honorario APAdeA-FAdeA
Dirección Institucional General
joffre@apadea.org.ar / CEL: 15-4082-5571

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here