10801493_738671689536471_4869614675966077887_n

La campaña «Mirame» presentada por APAdeA, Fundación Brincar por un Autismo Feliz, Asociación Civil PANAACEA, APAdeA, CEUPA y Asociación Asperger Argentina ha sido la ganadora de la 2da Edición del Concurso Buenas Causas, organizado por Fundación La Nación, Consejo Publicitario Argentino, Comunia, Publicitarios sin Fronteras y Wingu.

A partir de ello, se desarrollará un micrositio informativo en Mirame.org.ar donde se detallarán las señales de detección temprana del Trastorno del Espectro Autista (TEA). Habrá links con información y la posibilidad de enviar consultas a las ONG participantes.

El nombre de esta campaña se debe a que la detección temprana del Trastorno del Espectro Autista, entre los 16 y los 30 meses de edad, puede cambiarle la vida a un niño y a su familia. Detectar precozmente permite intervenir de inmediato, y mejorar el pronóstico del niño y la calidad de vida familiar.

Celebramos los frutos del gran trabajo realizado en equipo junto a BRINCAR, PANAACEA, CEUPA y Asociación Asperger Argentina y agradecemos muy especialmente a La Nación por permitirnos participar de esta gran iniciativa y mejorar así, la calidad de vida de las personas con autismo y sus familias.

Felicitamos también a las 142 organizaciones sociales y a los 120 comunicadores que se anotaron para colaborar en el desarrollo de las campañas y destacamos la mención especial recibida por APAdeA San Juan por la campaña «Somos capaces«, en el marco del mismo concurso.

Para más información:

http://www.buenascausas.org/masInfoGanador1_2014.php#.VFEIAPmG–0

Las organizaciones que llevan adelante el Concurso: Fundación La Nación, Consejo Publicitario Argentino, Comunia, Publicitarios sin Fronteras y Wingu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here