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APAdeA realizó la asamblea de socios

APAdeA realizó la asamblea de socios

ESTIMADOS  ASOCIADOS,  STAFF,   PERSONAL E  INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS RELACIONADAS CON  APAdeA.

 Mensaje institucional del Fundador y Presidente Honorario Dr. Horacio Joffre Galibert

El  MARTES  26 DE NOVIEMBRE SE CELEBRÓ  LA  ASAMBLEA DE ASOCIADOS,  DONDE SE  TRATARON  TODOS LOS PUNTOS DEL ORDEN DEL DÍA DE LA CONVOCATORIA. PUESTO EN CONSIDERACIÓN EL DÉCIMO PUNTO,  SE PROCEDIÓ AL ACTO DE RENOVACIÓN  DE  LOS MIEMBROS QUE  INTEGRAN  LOS ÓRGANOS SOCIALES   DE  ADMINISTRACIÓN :  COMISIÓN DIRECTIVA  Y DE FISCALIZACIÓN:   COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS,    POR UN NUEVO PERÍODO ESTATUTARIO,  QUEDANDO CONFORMADOS DE LA SIGUIENTE MANERA:

ÓRGANO DE ADMINISTRACIÓN: COMISIÓN DIRECTIVA

Presidente Ejecutivo………………………………………………..Ricardo Saldaña

Vicepresidente Ejecutivo………………………………………….Marcelo Maldonado

Secretaria………………………………………………………………Paulina Flora  Hodari

Tesorero………………………………………………………………..Jorge E. del Hoyo

Vocal Titular………………………………………………………….Eva  Miodowski

Vocal Suplente……………………………………………………….Luis M. Campitelli

 

ÓRGANO DE FISCALIZACIÓN: COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS

 

Miembro Titular……………………………………………………..Eduardo Leonardelli

Miembro Suplente…………………………………………………..Mariana Cacciatori

 

Conforme  los Estatutos Sociales,  habilita elegir una Comisión de Padres como vocera ante los órganos sociales, designándose a Julieta Vich  y Juan Carlos García.

 

PRESIDENCIA  HONORARIA:  En relación a este instituto  y  dada la poca difusión de su función, la Asamblea lo trató en el Punto  Cinco  del Orden del Día con el objeto de su mejor conocimiento y socialización, quedando a las claras  de que se trata de un instituto con facultades estatutarias permanentes  en cabeza del fundador como autoridad institucional,  presidir las Asambleas,  asistir en el mismo carácter a  las reuniones de Comisión Directiva,   representar en las relaciones externas a la entidad,  consultor, mediador y capacitador, entre otras funciones.

 

FUNCIONAMIENTO INSTITUCIONAL

La Asamblea también aprobó la gestión de los organos salientes, donde se resolvió   a) designar el  Comité Ejecutivo -previsto en los estatutos sociales-  conformado  por  el  Pte. Honorario  Dr. Horacio Joffre Galibert,  el Pte. Ejecutivo  saliente  Dr. CP Jorge del Hoyo y el Pte. Ejecutivo  entrante  Dr. CP  Ricardo Saldaña ;  b) como Director General Institucional rentado al suscripto y   c) La institución en su conformación funcional girará, dependiendo de la Dirección General   con una Unidad Institucional que tendrá a cargo los objetivos sociales genuinos de Asociación de Padres  a cargo del fundador y  una Unidad  Operativa  que tendrá como función ejecutora  los servicios según  los objetivos sociales  a  cargo  de la incumbencia profesional per-sé  del Pte. Ejecutivo.

Esta estructura organizacional, es el resultado de un proceso evolutivo de observaciones en el posicionamiento de la organización que obligaron a reveer a través de Consultorías e Interconsultorías Profesionalizadas dictaminando la situación institucional frente a los Órganos de Contralor  Legal  y Fiscal y especialmente en los tópicos de las relaciones interpersonales en la convivencia de funciones y el cuidado de  los Recursos Humanos, la posibilidad de armonizar el desbalanceo del crecimiento en áreas convencionales de algunos servicios, los que incidieron en descompensaciones a las prioridades de las metas fundacionales de la Misión, Visión y Objetivos de creación, su mística, marca registrada basada en sus intereses distintos a los del mercado competitivo de la salud por el valor agregado de su naturaleza societaria como Asociación de Padres.

REMUNERACIÓN DE FUNCIONES: Los cargos estatutarios  son  totalmente ad-Honorem  -desde la Pcia. Honoraria pasando por los órganos sociales hasta el Comité Ejecutivo- son ejercidos en ese carácter. A partir de las funciones de líneas del Director General, son remunerados conforme las funciones y/o  incumbencias profesionales, sea en relación de dependencia o como prestación de servicios.

Los elencos directivos de la asociación entendieron que la puesta en marcha del  esquema programado de funciones,  viene a adecuar una situación de giro social que en la práctica reflejaría la realidad del funcionamiento institucional, optimizando recursos en procura de mayores logros en los objetivos estatutarios.

Es el interés de la conducción de la entidad,  transmitir informando estos buenos resultados  producto de todos los que a diario trabajamos en  APAdeA tanto internamente como externamente.  En el transcurso de los días, como es natural,  se irán acomodando y ensamblando las funciones y objetivos en el devenir de la vida institucional como ha sido siempre en el inicio de un nuevo período estatutario.

Compartimos la bienvenida  de las designaciones que conforman los nuevos órganos sociales,  deseándoles lo mejor para llevar adelante las metas de la misión y visión de la entidad como padres de APAdeA.  Todo  el agradecimiento a los padres miembros de los órganos sociales salientes por la  generosidad, esfuerzo y compromiso en acompañar el desarrollo y crecimiento de APAdeA en esta etapa de su historia, extensivos al staff administrativo y profesional, colaboradores y demás personas relacionadas con nuestra asociación.

Con el eterno agradecimiento a todos, los saludo con el abrazo de siempre    

Horacio  Joffre Galibert

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