Poster

Información del congreso (Programa, expositores e inscripción con descuento anticipada hasta el 31 de julio): http://apadea.org.ar/congreso

Padres y profesionales de la salud y la educación de todo el país se reunirán en el Segundo Congreso Argentino de Autismo y la II Asamblea Nacional de Padres de Personas con Autismo, para debatir sobre qué tratamientos sirven a nuestros hijos y cuáles no, aprender sobre políticas públicas y sociales y conocer todos los avances en la temática.

Bajo el lema “Padres y Profesionales Juntos por la Inclusión de Personas con Autismo”, se celebrará este evento, organizado por APAdeA (Asociación Argentina de Padres de Autistas) y FAdeA (Federación Argentina de Padres de Autistas). Será el espacio de debate, conocimiento y socialización de experiencias más importante de los últimos 20 años y tendrá lugar los días 30, 31 de octubre y 1ro de noviembre de 2014, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Los principales temas que se abordarán serán: las familias de la persona con TEA; integración escolar y laboral; educación; residencia/respiro; servicios y gestión institucional; tratamientos, diagnósticos, abordajes; derechos, inserción laboral y neurobiología. Se tratará de un espacio de debate, intercambio y aprendizaje y contará con la participación de ONG’s afines a la temática y referentes nacionales e internacionales.

Ingresando al sitio del evento encontrarán disponible el programa del encuentro y los expositores que participarán.

También podrán acceder a  precios promocionales quienes se inscriban hasta el 31 de julio.

Acerca de APAdeA: APAdeA (Asociación Argentina de Padres de Autistas) es una entidad civil sin fines de lucro nacida en 1994, con Sede en la Ciudad de Buenos Aires y 20 representaciones a lo largo de todo el país. Tiene como Misión mejorar la calidad de vida de las personas con autismo y de sus familias, nucleándolos, conteniéndolos, orientándolos y asesorándolos en sus proyectos de vida. Algunos de los programas y proyectos que brinda a personas con TEA y sus familiares son Padres a la Escucha, Talleres para cuidadores temporarios, Proyecto Respiro y Jugando también se Aprende.

6 Comentarios

  1. HOLA: SOY PSICOPEDAGOGA Y QUISE SUSCRIBIRME AL BLOG PARA RECIBIR INFORMACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE LA ASOCIACIÓN; PERO NO LOGRO QUE SE ENVÍEN LOS DATOS (DONDE APARECE EL LUGAR DE SUSCRIPCIÓN).AGRADEZCO ME SUSCRIBAN. GRACIAS

  2. HOLA SOY PSICOPEDAGOGA, TRABAJO COMO TERAPEUTA DE SALA EN INSTITUCION CON ADULTOS AUTISTAS, ME GUSTARIA RECIBIR INFO SOBRE JORNADAS Y CURSOS EN LO QUE RESTA DEL AÑO!…MUCHAS GRACIAS

    • Hola Natalia. Te mandamos un email con la información del Segundo Congreso Argentino de Autismo. Todas actividades que esta realizando la organización hasta fin de año podes verlo en la solapa AGENDA de nuestra página web. Saludos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here