El Dr. Horacio Joffre Galibert, fundador y presidente interinstitucional de Grupo APAdeA participó del proyecto de Comunicación que en Home Renaissance Foundation. Su articulo «El milagro de Ignacio» forma parte del capitulo CUIDAR + DARSE, UNA SUMA PERFECTA.

La publicación es el resultado de un trabajo en conjunto con padres y profesionales de se preguntaron: ¿Por qué no mostrarle al mundo que los hogares, donde viven personas con discapacidad, son hogares felices? ¿Por qué no visibilizar las dificultades que atraviesan estas familias y la valentía con que las afrontan? ¿Por qué no alabar este ejemplo en un momento en que la sociedad se bloquea y se frustra ante el menor obstáculo?.

La publicación aborda la importancia de la atención domiciliaria desde una nueva perspectiva: que si el cuidado en sí mismo es vital en el desarrollo de la persona, lo es aún más con quienes enfrentan dificultades. Desde APAdeA estamos orgullosos de haber formado parte de esta publicación por la actitud, por la valentía y el esfuerzo que significa seguir trabajando por la calidad de vida de las personas con discapacidad.

HACÉ ACÁ PARA ACCEDER AL LIBRO COMPLETO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here