(Fuente: ComunicaRSE)

El programa Autism at Work, es el primero de la Argentina para personas con trastornos del espectro autista (TEA), desarrollado por SAP Argentina junto con la ONG local APAdeA.

A comienzos de 2017, SAP Argentina dio a conocer la puesta en marcha de un programa de inclusión y diversidad orientado a integrar en el mundo laboral a personas con trastornos del espectro autista (TEA). Esta iniciativa, llamada Autism At Work y única en su tipo en el país, contó con el apoyo de la Asociación Argentina de Padres de Autistas (APAdeA), ONG que participó también en el proceso de identificación y acompañamiento de los candidatos. El proyecto fue presentado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y el cuerpo legislativo resolvió declararlo “de interés nacional”.

Seguir leyendo.

2 Comentarios

  1. Excelente noticia!!!, no tenía conocimiento de este programa para personas con trastornos del espectro autista.. Como mamá de un joven TEA, me siento esperanzada que por fin la sociedad comience a integrar a nuestros jóvenes para que puedan desarrollar su potencial y mejor su estilo de vida. Gracias SAP Argentina y APADEA!!!!

  2. Excelente iniciativa, para el programa de trabajo para personas con trastornos del espectro autista ( TEA ) Como mamá de un joven con este trastorno, me siento esperanzada y feliz por esta posibilidad que se le dá a muchos jóvenes que tienen capacidades muy buenas a desarrollar y poder elevar y mejorar su estilo de vida. Desde ya mi agradecimiento a SAP Argentina, a APADEA y y al l Honorable Cámara de Diputados y del cuerpo legislativo por declararlo de Interés Nacional!!!
    Adelante!!! Dios los Bendiga!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here