El fundador de APAdeA, el Dr. Horacio Joffre Galibert, habló con el programa La Previa con Pink que se emite los martes y viernes de 16 a 18 Hs. por Radio Palermo Fm 94. 7

Invitó a padres y profesional a participar del Congreso Internacional de Autismo Chaco, Argentina 2018 que se llevará a cabo el 1,2,3 y 4 en las ciudades de Villa Angela, Charata y Resistencia organizado por APAdeA, IPRODICH y el Gobierno Provincial del Chaco.

Escuchá la nota completa, aquí:

23 Comentarios

  1. Buenas tardes mi nombre es María Alejandra me interesa saber como puedo inscribirme en el congreso que se realizara en el mes de Octubre en la ciudad de Resistencia intento entrar a la pagina pero no puedo desde ya muchas gracias.

  2. Hola me gustaría saber si otorga puntaje docente? Y si Hay que concurrir a las diferentes localidades los diferentes días? O se pueden optar por la mas cercana? Gracias

  3. Hola! Quisiera saber si el Congreso tiene resolución nacional y programa disponible ya que son requisitos que me piden para asistir en mi trabajo. Gracias!

  4. Buenas tardes, en Resistencia el Congreso dura dos días o se puede elegir uno de los dos? El miércoles, cuánto tiempo dura la jornada?

  5. Buen dia yo hice la preinscripción pero ahora me dice que el cupo ya está agotado. Hay una opcion que dice que la venta de entradas es hasta el 15 de septiembre, me podes pasar mas informacion de eso?

    • Estimada Celeste, los cupos online se agotaron. Solo quedan entradas para retirar personalmente en las sedes de Villa Ángela y Resistencia.

      Muchas gracias.

    • Hola Lidia, las entradas online se agotaron. Si vivis cerca de Villa Ángela o Resistencia podes acercarte con un alimento no perecedero (1 kg de leche en polvo o 1 ½ kg de yerba o un paquete de 12 pañales) a retirar una entrada a en las siguientes direcciones:
      VILLA ANGELA
      Lugar: Municipalidad de Villa Ángela
      Teléfono: 03735-15449469

      RESISTENCIA
      Lugar: IPRODICH – Monteagudo 1640.
      Horario: 7.30 a 13 hs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here