En momentos de profundo pesar por la pérdida de un miembro tan querido y respetado del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, no podemos dejar de expresar, nuestro apoyo por la decisión tomada por el Consejo Directivo de ser el Dr. Eduardo Awad quien continúe el mandato iniciado por el Dr. José Roberto López, de quien conservamos un grato recuerdo.
Deseamos hacerle llegar nuestro respaldo en su reciente nombramiento al Dr. Eduardo Awad, como Presidente del CPACF y apoyo en su nueva andadura profesional. Con la misma ha demostrado que el esfuerzo y la dedicación tienen recompensa y para nuestra institución es un logro que refuerza aún más nuestro compromiso con la temática de la discapacidad.
Lo acompañamos en esta nueva responsabilidad ya que la misma constituye un hito para nuestra sociedad; uno de los pasos más importantes dados para fortalecer el correcto ejercicio de los derechos de todas las personas con discapacidad, que es a su vez uno de los pilares en la construcción de una sociedad realmente justa e inclusiva.
Es nuestro deber y compromiso acompañarlo en este camino y esperamos continuar trabajando juntos como hasta hoy.


APAdeA-FAdeA

Awad

Dr. Horacio Joffre Galibert
Fundador y Presidente Honorario
CEL: 15-4082-5571
joffre@apadea.org.ar

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here