Banco Macro

 

Este proyecto sumará padres, profesionales y empresas para realizar la  implementación de la Primera Biblioteca virtual sobre TEA.

APAdeA (Asociación Argentina de padres de Autistas), celebra 20 años de trabajo junto a padres, profesionales, científicos, investigadores, medios de comunicación y comunidad, posibilitando que las personas con autismo y sus familias mejoren su calidad de vida y encuentren respuestas ante sus necesidades. Entre ellas diagnósticos, tratamientos, educación, legislación, cumplimiento de las prestaciones por parte de las obras sociales y demás efectores, vivienda, residencia, Respiro, integración y recreación, entre otras.

En este contexto, el proyecto de APAdeA Agencia de Información TEA (Centro de Información, Referencia y Documentación sobre autismo) fue posible gracias a la valiosa colaboración del Banco Macro, que apoyó la iniciativa.

Con esta propuesta buscamos desarrollar la Primera Biblioteca Virtual para que se convierta en un Área de Referencia sobre las cuestiones científicas de la patología, con proyección nacional e internacional para personas con TEA, Profesionales, Familiares y Comunidad en general.

Gracias a las herramientas tecnológicas, este proyecto nos permitirá dar respuesta no sólo a consultas de Buenos Aires, sino que podremos facilitarlo a los consultantes del Interior del País. Esto brindará acceso a la información actualizada, especializada y oportuna que tanto se necesita para mejorar el futuro de las personas con TEA y favorecer la creación de ambientes cada vez más inclusivos. Se tratará de un sitio de consulta obligado para todo aquel que desee interiorizarse y perfeccionarse en la temática.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here