Viernes 16 de julio a las 14 hs

APAdeA – Asociación Argentina de Padres de Autistas te invita a la JORNADA DE REFLEXIÓN Y DEBATE «Hacia un movimiento de Vida Independiente en Argentina» de Asociación Azul
un encuentro para despejar juntos el camino hacia la vida Independiente.
Hoy en Argentina miles de personas con discapacidad y alta necesidad de apoyo se ven privadas de llevar una vida independiente pese a ser éste un derecho que les es reconocido por el Estado Nacional. Para empezar a poner fin a esa injusticia, el próximo viernes 16 de julio, personas con discapacidad, activistas por los Derechos Humanos, académicos y representantes políticos nos vamos a reunir en una jornada a reflexionar y debatir sobre los obstáculos que encuentra la Vida Independiente en nuestro país y la forma de removerlos juntos.
La jornada “Hacia un movimiento de Vida Independiente en Argentina”organizada por la Asociación Azul y el Grupo de Acción por el Modelo Social, se realizará a través de las plataformas Zoom y YouTube Live entre las 14 y las 16, y está abierta a cualquiera que quiera participar.
Para inscribirse hacer click aquí http://bit.ly/EncuentroVidaIndependiente , o bien ingresando en el sitio www.vidaindependiente.ar donde es posible además conocer en detalle el programa de la jornada.
Junto con esta invitación te adjuntamos un volante digital para que compartas en tus redes sociales a fin de que otros puedan enterarse también. Necesitamos de tu acompañamiento para que la Vida Independiente sea ley.
Este evento es auspiciado por APAdeA – Asociación Argentina de Padres de Autistas @asdra_sindromededown@rediderechos@sabor_natural_puentes_de_luz@panaacea @acij.arg @JICA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here