Viernes 17 de septiembre de 6 a 8 pm (hora Argentina).

El Rincón de Padres es un espacio de acompañamiento virtual y gratuito. Desde que se decretó el aislamiento social preventivo y obligatorio debido al coronavirus COVID-19, en marzo del año 2020, activamos este dispositivo de acompañamiento y escucha para las familias de las personas con autismo. Todos los viernes te esperamos para compartir desafíos y dificultades que nos presenta la pandemia y para emocionarnos con cada historia.
Te esperamos este viernes 17 de septiembre de 6 a 8 pm (horario Argentina).

Esta actividad virtual está dirigida a padres, madres y familiares de personas con Condición del Espectro Autista de Argentina y países de habla hispana.

Presentación institucional a cargo del Dr. Horacio Joffre Galibert (Fundador y Presidente interinstitucional del grupo APAdeA).
Coordinación: Dra. Patricia Britos, Vicepresidenta de APAdeA.

HORARIOS LATAM:
⏰18 h Argentina, Brasil, Uruguay.
⏰17 h Bolivia, Chile, Paraguay.
⏰16 h Ecuador, Perú, México, Panamá, Colombia.
⏰15 h Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador.

Modalidad: vía Zoom: https://zoom.us

 

9 Comentarios

  1. soy mama de un niño de 7 años con autismo lo estan tratando en CLIMA (CLNICA MEXICANA DE AUSTISMO Y ALTERACIONES DEL DESARROLLO FILIAL) EN LEON GTO.

  2. Hola Soy Christian Aguilar Campestrini tengo un hijo de 12 años diagnosticado recientemente con TEA soy de Paraná Entre Ríos, Argentina.

  3. Hola,soy abuela d un niño d 4 años con posible autismo he estado atenta a los comportamiento d mi nieto y detecto retraso en el habla problema con los pronombres y graves problemas al sonido alto en el jardín no interactúa con otros niños recién pude hablar con mi hijo y m dió la razón d mi sospecha el problema es ke le dijo a su ex mujer y no lo cree no s cómo enfrentarla x el momento le dije ke lo lleve a una fonoaudióloga haber si kizas la profesional s d cuenta y s lo diga es mi nieto y lo amo y voy hacer lo ke sea necesario para ayudarlo x eso necesito orientación gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here