APAdeA – Asociación Argentina de Padres de Autistas se sumó a la campaña #Seamosunpuente que lanzó el programa de televisión Puentes de Esperanza en sus redes sociales. La consigna de la campaña es generar puentes digitales para que las ONGs puedan informar sobre los servicios y actividades virtuales que brindan durante la cuarentena y así más personas puedan tener acceso con y sin CEA puedan acceder a sus derechos. Nuestro fundador, el Dr. Horacio Joffre Galibert, agradeció a la conductora del programa Berrina Bulgheroni por la oportunidad de difundir nuestra misión y fomentar la inclusión.

«Gracias a nuestro trabajo como institución logramos un posicionamiento para que las autoridades públicas tengan en cuenta a las personas con CEA en este contexto de Pandemia». Horacio Joffre Galibert, presidente y fundador interinstitucional de APAdeA, FAdeA, ALaFe y La Misión.

Podes acceder a Autismo y COVID-19: Guía práctica para personas con autismo, familiares y profesionales haciendo click acá.

PRENSA

Dr. Horacio Joffre Galibert
Móvil (+54 9) 11 4082-5571
Correo: joffre@apadea.org.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here