El Dr. Horacio Joffre Galibert, fundador y presidente de APAdeA – Asociación Argentina de Padres de Autistas , fue entrevistado por la periodista Silvina Chediek, madrina de APAdeA, en el Día Mundial por la Concienciación del Autismo.

En el programa Mil Gracias que se emite de lunes a viernes de 9 a 12 hs. por Radio Nacional – AM 870 el Dr. Joffre, abogado y padre de Ignacio (adulto con autismo severo), habló sobre los derechos de las personas con TEA, la importancia de la vida independiente mediante apoyos que debe brindar el Estado argentino y el derecho al trabajo.

Accedé a la nota completa, aquí:

2 Comentarios

  1. Buenos días, mi nombre es Agustina Torres y soy productora del ciclo de entrevistas Perfiles en el cual participará Silvina Chediek. Este ciclo será emitido por la señal Somos de Cablevisión y es producido por la Universidad Nacional de La Matanza. El motivo de este mensaje es consultarle si las fotografías de Silvina que están disponibles en la página web son de la autoría de la Asociación y, de ser así, le solicitamos la autorización para utilizar de dichas imágenes, con el debido crédito a su labor. Desde ya muchas gracias.
    Aguardo tu respuesta
    Saludos cordiales

    http://apadea.org.ar/entradas-novedades/silvina-chediek-entrevisto-al-dr-joffre-galibert-por-el-dia-mundial-de-concientizacion-del-autismo/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here