En el marco del Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, APAdeA – Asociación Argentina de Padres de Autistas se une a Carrefour Argentina para realizar la acción LA HORA SILENCIOSA en todos los Hipermercados del país. El objetivo es que las personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA) o con poca tolerancia a los ruidos ambiente, música y/o luces altas, se sientan más a gusto y tengan una mejor experiencia de compra junto a sus familias .

En su 25° Aniversario APAdeA – Asociación Argentina de Padres de Autistas sigue trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y sus familias. Luchamos por la independencia y el desarrollo personas de las personas con autismo.

#2A #HablemosDeAutismo #MeVistoDeAzul #DíaMundialDelAutismo #Autism #TEA

3 Comentarios

  1. Felices 25 años, les desean Fernando, Liliana y Roberto, y gracias por ayudar a las personas con TEA y sus familias

  2. Me parece barbaro..
    Gracias mama de Adrián Marcelo Matteo TGD NO ESPECIFICADO …casi treinta años …san Antonio de padua partido de Merlo Provincia de bas aires conurbano bonaerense oeste
    11 5668 5612 …

  3. En general el mayor problema en conseguir escuelas que hagan verdadera integración y básicamente que tengan no más de 20 alumnos por curso.- En las escuelas pública la cuestión se complica con la reiteración de paros y asambleas que impiden la continuidad adecuada del cursado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here