Bajo el lema “Resignificando la transformación” se celebrará la 6ta edición del Congreso Argentino de Recursos Humanos que en formato completamente virtual se transmitirá desde la ciudad de Buenos Aires los días jueves 5 y viernes 6 de noviembre.
El evento convoca a profesionales de las áreas de recursos humanos, directores, líderes y decisores del sector, así como también headhunters, reclutadores y selectores de las principales empresas y consultoras del país.

APAdeA – Asociación Argentina de Padres de Autistas forma parte de las más de 30 organizaciones que apoyan la 6ta edición del Congreso Argentino de Recursos Humanos, entre ellas figuran importantes empresas del país, portales de búsqueda de empleo, revistas especializadas, universidades, cámaras y fundaciones.
Invitamos a participar en las conferencias serán transmitidas desde el Auditorio Virtual Work Tec Argentina. Pueden conocer más sobre temas, horarios, speakers y organizaciones que apoyan en la web del evento: www.congresorrhh.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here