La Asociación Argentina de Padres de Autistas – APAdeA estará presente en el 5 ° Congreso Mundial de la Organización Mundial del Autismo (WAO) 2018 que se llevará a cabo en Houston, Texas, del 12 al 15 de noviembre. En esta oportunidad el Dr. Horacio Joffre Galibert, Fundador y Presidente de APAdeA, representará a la Argentina disertando sobre el programa “Autism at Work” que realizamos junto a SAP Argentina.

La Organización Mundial del Autismo (WAO) se estableció formalmente en 1998 y tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con autismo y sus familias en todo el mundo. Desde el 2014 realiza congresos reuniendo oradores relevantes y respetados de todo el mundo.

La diversidad de temas centrados en  investigaciones, la mejora práctica de las habilidades y las experiencias personales serán la columna vertebral del programa del congreso de este año. El Plenario y otras presentaciones relevantes tendrán traducción simultánea al español.

Para más información sobre la exposición «Autismo en el trabajo». Inserción de Autismo, Trabajo y Trabajo: APAdeA y SAP marcan un hito en la inserción laboral en Argentina» y el programa completo del Congreso hacer click en el siguiente enlace.

 

2 Comentarios

  1. Good Morning, I will want to know the price of the 5th World Autism Organisation International Congress 2018 in Houston and when we can to inscribe
    Thanks

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here