(Fuente: Radio Mundo Azul)

El 24 de Noviembre, se llevó a cabo la inauguración del Centro de Día “Un Lugar en el Mundo” de A.PA.de.A. Bahía Blanca, siendo el primer lugar para la contención y transición de la vida adulta para jóvenes con Trastorno del Espectro Autista, en Bahía Blanca y la zona, la ceremonia tuvo lugar en el predio donde se encuentra ubicado el centro, en calle 14 de Julio esquina Angel Borlenghi, comenzando a las 11,00 hs., contando con la presencia de la Presidente de A.PA.de.A. Bahía Blanca, Sra. Nora Viviana Montiel, miembros de la Comisión de A.PA.de.A. Bahía Blanca, el Dr. Horacio Joffre Galibert, Fundador y Presidente Honorario de A.PA.de.A. Central y Director General A.PA.de.A. y FAdeA, el Delegado Municipal de Villa Harding Green Eduardo Schwerdt, la Concejal María Laura Biondini, la Directora de Inclusión y Accesibilidad Lic. Lucia Pendino, entre otras autoridades presentes, como así también, familiares y vecinos.

En primer lugar tuvo unas palabras la presidente de A.PA.de.A. Bahía Blanca Nora Viviana Montiel, siguiendo la Lic. Lucia Pendino, en representación del Intendente Municipal Héctor Gay y finalizando el Dr. Horacio Joffre Galibert, Fundador y Presidente Honorario de A.PA.de.A. Central y Director General A.PA.de.A. y FAdeA, para proceder al corte de cintas y la inauguración forma del centro.-

Posteriormente efectuaron un recorrido por las instalaciones de la Institución, para seguidamente pronunciar unas palabras la Directora del Centro de Día “Un Lugar en el Mundo”, Profesora Inés Bouzat y finalizó con un brindis entre los presentes.