(Fuente: IProDiCh)

La Asociación Argentina de Padres de Autistas(APAdeA), el Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad de la Provincia del Chaco (IProDiCh) junto al vicegobernador Daniel Capitanich presentaron oficialmente, en conferencia de prensa esta mañana, el Congreso Internacional de Autismo Chaco, Argentina 2018 que se realizará el 1° de octubre en Charata, el 2 en Villa Ángela y el 3 y 4 en Resistencia.

El evento internacional contará con disertantes de Latinoamérica y Europa, exactamente un total de siete profesionales internacionales y quince nacionales quienes abordarán la temática del autismo desde su conocimiento, su perspectiva y su experiencia. En paralelo se llevará a cabo la realización del V Encuentro Latinoamericano de Movimiento Asociativo y de la Asamblea de Padres y a la VII Jornadas de Judicialización de la Discapacidad, todo esto bajo el lema “El autismo en el escenario de la inclusión”.

Participaron de la conferencia de prensa la ministra de Educación, Marcela Mosqueda; el presidente del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (IPRODICH), José Lorenzo; la directora de Educación Especial, Patricia Herrera; y el fundador y presidente de la APAdeA, Horacio Joffre Galibert.

 

 Realizá la presinscripción al Congreso Internacional de Autismo Chaco, Argentina 2018 completando el siguiente formulario:

Seguir leyendo