La Asociación Argentina de Padres de Autistas – APAdeA estará presente en el 5 ° Congreso Mundial de la Organización Mundial del Autismo (WAO) 2018 que se llevará a cabo en Houston, Texas, del 12 al 15 de noviembre. En esta oportunidad el Dr. Horacio Joffre Galibert, Fundador y Presidente de APAdeA, representará a la Argentina disertando sobre el programa “Autism at Work” que realizamos junto a SAP Argentina.

La Organización Mundial del Autismo (WAO) se estableció formalmente en 1998 y tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con autismo y sus familias en todo el mundo. Desde el 2014 realiza congresos reuniendo oradores relevantes y respetados de todo el mundo.

La diversidad de temas centrados en  investigaciones, la mejora práctica de las habilidades y las experiencias personales serán la columna vertebral del programa del congreso de este año. El Plenario y otras presentaciones relevantes tendrán traducción simultánea al español.

Para más información sobre la exposición “Autismo en el trabajo”. Inserción de Autismo, Trabajo y Trabajo: APAdeA y SAP marcan un hito en la inserción laboral en Argentina” y el programa completo del Congreso hacer click en el siguiente enlace.