El Dr. Horacio Joffre Galibert, fundador y presidente de APAdeA – Asociación Argentina de Padres de Autistas y FAdeA – Federación Argentina de Autismo, disertó en el 4to Congreso Argentino de Recursos Humanos sobre “Perfiles de Personas con Discapacidad en los Equipos de Trabajo y su Impacto en las Organizaciones”.  Junto a Gustavo Dubnicki, director del Área de Integración Escolar de APAdeA y María Soledad Petracci, senior cloud controller en SAP, hablaron de la incorporación de las personas con TEA en las plantillas laborales y compartieron la experiencia del Programa de Empleabilidad con Apoyo que se lleva a cabo en APAdeA desde el 2017.

 

Bajo el lema “Gestión de la Diversidad, Disrupción y Multicultura” el Congreso Argentino de Recursos Humanos se llevó a cabo el jueves 11 de octubre en el Hotel Sheraton Buenos Aires. Este evento es el punto de encuentro de profesionales, directores y ejecutivos de Recursos Humanos de las principales empresas del país.

 

Dr. Horacio Joffre Galibert y equipo.

 

En esta cuarta edición, líderes referentes se reunieron para disertar y debatir sobre perspectivas, últimas tendencias y estrategias relacionadas con el sector. Ademas se trató la gestión de la diversidad y la multiculturalidad. La convivencia intergeneracional en las organizaciones, la llegada de la Generación Z y el rol de las áreas de RRHH para rediseñar procesos de adaptación en los ámbitos laborales.

Más información sobre el Congreso Argentino de Recursos Humanos.

 

 

Área de Comunicación APAdeA – comunicacion@apadea.org.ar