búsqueda profesional para comunicación institucionalAPAdeA, organización sin fines de lucro de amplia trayectoria en el ámbito de los Trastornos de Espectro Autista (TEA), busca a joven profesional o estudiante avanzado de Ciencias de la Comunicación, Periodismo o carreras afines para integrar su equipo de comunicación institucional.

Serán sus responsabilidades:

  • Producir contenidos y gestionar el blog, redes sociales y material institucional.

  • Realizar tareas de prensa y relación con medios de comunicación.

  • Desarrollar contenidos de comunicación interna.

  • Trabajar por objetivos y proactivamente en el marco de la estrategia comunicacional de la organización y bajo la supervisión de la Coordinación de Comunicación.

Requisitos excluyentes:

  • Redacción propia, con buena ortografía.

  • Manejo de redes sociales, nociones de Community Manager.

  • Manejo de entorno Windows, Office, Internet.

  • Proactividad, responsabilidad y cuidado por el detalle.

  • Experiencia comprobable en tareas equivalentes.

Se valorará:

  • Inglés (oral y escrito).

  • Edición de audio y video.

  • Manejo de programas de diseño (Photoshop, Illustrator, CorelDraw, etc.).

Se ofrece:

  • Incorporación inmediata.

  • Puesto efectivo, de lunes a viernes de 10 a 18 en zona céntrica de CABA.

  • Capacitación y perfeccionamiento a cargo de la organización.

  • Posibilidades concretas de crecimiento.

Personas interesadas, por favor enviar CV en adjunto, sin omitir pretensiones salariales, a info@apadea.org.ar con asunto “COM 11/16”.