Martes 1 de septiembre a las 6 pm (horario Argentina).

En APAdeA seguimos trabajando desde nuestras casas. Te invitamos al taller para padres online y gratuito “Psicomotricidad y CEA”. Este taller es un espacio para intercambiar experiencias y crear confianza a través del acceso a la información y el conocimiento de cómo resolver los desafíos que presenta cada instancia del desarrollo de una persona con TEA.
Presentación institucional a cargo del Dr. Horacio Joffre Galibert (fundador y presidente interinstitucional APAdeA – FAdeA – ALaFe – La Misión).

Disertante: Lic. María Noel Linsalato, Área Inclusión Social APAdeA. Licenciada en Psicomotricidad de la Universidad CAECE. Doctorando en Psicología con Orientación en Neurociencia Cognitiva Aplicada en la Universidad Maimónides. Diplomada en Intervención Temprana en la Universidad de San Martín; y en Neuropsicología Dinámica en la Universidad Kennedy. Certificada en las Evaluaciones para el Diagnóstico de Autismo ADIR-R y ADOS 2.

Comentarista invitada: Agueda Beatriz Paputsakis Burgos. Mamá de Octavio, joven con autismo de 12 años. Fundadora y Presidenta del Directorio de la FUNDACIÓN TEACOMPAÑO (Bolivia), cuya misión principal es lograr la difusión y capacitación sobre el Trastorno del Espectro Autista. Fundadora y Secretaria del Directorio de la Asociación de Padres, Familiares y Amigos dePersonas con TEA y Trastornos de la Comunicación Tarija -ASPATEAC TARIJA-. Proyectista de la Ley Departamental de Protección a las Personas con Autismo de Tarija, Bolivia en 2019.Lic. en Economía. Subgerente de Negocios BE – Banco de Crédito de Bolivia S.A.

INSCRIBITE
Te pedimos que al inscribirte te descargues la aplicación ZOOM, a continuación un breve instructivo:

1 Descargá en tu celular la aplicación ZOOM según el modelo que tengas:
Para celulares Android: https://bit.ly/2Vgla0L
Para celulares iPhone: https://apple.co/2z2Gv51
2 Abrir la aplicación.
3 Clickear en el icono ‘Entrar’.
4 Ingresar el código que se asignó el día y hora del taller.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here