10405591_656059574464350_7943549831357826783_n

 

El pasado 8 de mayo, APAdeA (Asociación Argentina de Padres de Autistas) representada por su fundador, Dr. Horacio Joffre Galibert, Polo IT de Buenos Aires, CESSI y Rotary Club Monserrat firmaron un convenio de colaboración para llevar adelante acciones conjuntas que faciliten la inclusión social, digital y laboral de las personas con discapacidad la sociedad.

En el documento, todas las instituciones firmantes acordaron trabajar en la ejecución de proyectos de actividades y servicios tendientes a mejorar la calidad de vida de la persona con TEA.

Ello se enmarca en los avances alcanzados por APAdeA en el desarrollo de recursos tecnológicos (aplicativos para tablets, IPhones y demás herramientas táctiles), como elemento de intervención en tratamientos de personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA), ya que estos pueden convertirse en herramientas valiosas para los padres, profesionales de la salud y de la educación, facilitando así la plena inclusión en el ámbito escolar, laboral y social.

Por su parte, El POLO IT Buenos Aires, desarrolla desde 2003 como Asociación civil este tipo de acciones por mandato de sus miembros y como una manera de vinculación con la sociedad.

MÁS INFORMACIÓN en: http://www.poloitbuenosaires.org.ar/es/node/2877

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here